Call Center

Más que un
Call Center

Contamos con nuestro propio Call Center para dar cobertura e información sobre el control, optimización y validación de todos los procesos de la reparación.

Best Fleet Services Renting realiza su trabajo para Compañías aseguradoras, Compañías de Renting, agentes de seguros, corredores, Rent a Car y clientes directos, entre otros proveedores.
Nuestro Call Center tiene como objetivo, la mejora y optimización en la gestión de los siniestros ajustándonos a los parámetros de cada cliente.
Gestionamos y controlamos el flujo completo de la gestión de reparación para alcanzar el mejor resultado posible del mercado en lo referido a plazo medio de reparación, calidad de la misma y coste medio, información y satisfacción del usuario final.

SERVICIOS DEL CALL CENTER

R

Apertura y toma de declaración de siniestros

R

Comunicación del siniestro a la compañía

R

Asignación de taller de acuerdo con el cliente

R

Realización de los pertinentes encargos periciales

R

Agenda de vehículos a reparar

R

Seguimiento contínuo durante todo el proceso

R

Resolución de posibles incidencias durante la reparación

R

Seguimiento contínuo durante todo el proceso

R

Agenda de vehículos a reparar

R

Coordinación de la recogida y entrega del vehículo

R

Cesión y Control de los vehículos de sustitución

R

Encuestas de calidad

}
8.30h – 19.00h
Crta. N-II km. 643 Sector A. Pol. Ind. Sta. Margarida Escalera 4, 1ª planta
08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
+34 937 598 069

Atención al cliente

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad