Flotas de empresa

Car Condal posee una experiencia de más de 45 años de exitosa colaboración con el sector asegurador. Esto nos ha permitido avanzar en nuestro proyecto empresarial juntamente con grandes flotas de vehículos.

Este proyecto sigue creciendo día a día, alcanzando en estos momentos la ya importante cifra de 22.000 reparaciones anuales en las áreas de carrocería y mecánica.

Gracias a la creación de vínculos contractuales con estas, hemos ido adquiriendo una probada experiencia, incluso en el ámbito de la gestión de flotas de vehículos, avalada por entidades de reconocido prestigio.

Es indudable que la implicación en nuestro proyecto de todas las compañías aseguradoras con las que colaboramos es lo que nos ha permitido consolidarnos y ocupar un lugar privilegiado en el mercado.

El compromiso de calidad que adquirimos en cada una de nuestras reparaciones nos permite estar en disposición de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para su flota de vehículos, que esté a la altura de sus necesidades y cumpla ampliamente sus expectativas.

De esta manera, podemos ofertar a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en los que la calidad es nuestra máxima empresarial.

Amplia red de talleres

En nuestro empeño por mejorar la calidad del servicio, no hemos dudado en emplear todos los medios necesarios, ampliando el ámbito territorial del grupo con la incorporación paulatina de varios talleres de reparación, hasta el punto de que en la actualidad, contamos con una red de talleres propios por todo Barcelona y provincia como por ejemplo en localidades como Cabrera de Mar, Premià de Dalt, Badalona, La Llagosta, Parets del Valles, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Perpètua de Mogoda, Sabadell, Mataró o el propio centro de Barcelona. Ver red de talleres propios.

Así mismo, nuestro grupo cuenta con una importante red de talleres colaboradores cubriendo las zonas de Gerona, Lleida, Tarragona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga y MallorcaVer red de talleres colaboradores.

En cualquier punto de la Provincia de Barcelona, encontrarás un taller Car Condal cerca de ti.

En cualquier punto de la Provincia de Barcelona, encontrarás un taller Car Condal cerca de ti.

Control de costes medios

Como respuesta a las necesidades de nuestros clientes y conocedores de la importancia de la siniestralidad, aplicamos en nuestras intervenciones una metodología encaminada al control exhaustivo sobre todos y cada uno de los aspectos que inciden en los costes de nuestras actuaciones, con el objetivo final de controlar el coste medio, manteniendo siempre, la Garantía de por Vida que confirma la excelencia del servicio ofertados

Servicios ofertados

La red de Talleres Car Condal ofrece en la actualidad una amplia gama de servicios, independientemente de la compañía de seguros con que la Compañía pueda tener asegurada su flota.

Conscientes de que las necesidades de nuestros clientes varían con los tiempos, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que implique una futura ampliación de tales servicios, ya que en el germen de nuestro espíritu empresarial están la especialización y el trato personalizado que nos distingue de otros operadores en el mercado.

Vehículo de sustitución

Recogida y entrega

Checking de calidad

SMS Fases de reparación

Limpieza y desinfección

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad