Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

Para facilitar la movilidad de nuestros clientes, disponemos de una flota de más de 220 vehículos de sustitución que ponemos a su disposición, mientras su vehículo está reparando. Los vehículos destinados a este servicio son nuevos o seminuevos y pertenecientes a diversas marcas y modelos, tanto turismos como vehículos industriales, e incluso hemos incorporado recientemente vehículos automáticos y eléctricos, todo con el único fin de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los vehículos asignados al servicio poseerán en vigor el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio y serán cedidos garantizando los posibles daños materiales causados ​​a los mismos, dicha flota está asegurada con Seguro a todo Riesgo con franquicia.
Los vehículos cedidos se entregarán provistos de los preceptivos elementos de seguridad (chaleco y dos triángulos, para el caso de inmovilización del vehículo, así como kit antipinchazos o rueda de repuesto, en su caso).

Otros servicios

Checking de calidad

Recogida y entrega

Vehículo de sustitución

Limpieza y desinfección

Vehículo de sustitución

SMS Fases de reparación

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad